¡Hola mozuelos!
Sé que últimamente tengo el blog abandonado, pero ni os imagináis como tengo el horario ahora mismo. Ya sabéis que yo siempre ando con miles de proyectos entre manos y lo peor es que los llevo todos a la vez y siempre acabo estresado, aunque feliz, que una cosa no quita la otra.
Básicamente os venía a contar algunas de las cosas que he estado haciendo y a lo mejor adelantaros algunas cosillas.
En primer lugar, supongo que ya todos lo sabréis, aunque nunca os lo he llegado a contar directamente, y es que a finales de verano de este año pasado tuve la inmensa suerte de entrar a formar parte de el equipo de El Templo de las Mil Puertas, y digo inmensa porque, de verdad, no os imagináis las personas tan grandes que hay ahí dentro redactando y que gracias a esto he podido conocer.
Y bueno, ya que estoy hablando de El Templo, también os recuerdo que los días 21, 22 y 23 de febrero estaré en Madrid para la entrega de los premios Templis y que me encantaría poneros cara a los que todavía no he tenido el placer de conocer. ¡Así que veniros a la entrega de premios, qué es gratis!
Tenemos algunas ideas de más cosillas que nos gustaría poder ir poniendo, pero como se suele decir en mi tierra, poco a poco y con buena letra.
Además de esto, tenemos muchos proyectos en mente que no creo que tardemos mucho en desvelar y algunos están muy relacionados con mi canal de Youtube, que por si no lo sabéis (que plasta soy con mi canal últimamente), recibe el mismo nombre que este pequeño blog. Si os apetece os podéis suscribir, que también es gratis y ahí suelo actualizar mucho más a menudo. Y si no os apetece... hacedlo también que me haréis muy feliz y además salvaréis la vida de un gatito.
Venga, que dejo de enrollarme ya y paso a dejaros el último vídeo que he subido, que además es un book tag que Lorena (del canal Pink Hummingbird) y yo nos hemos inventado. Espero que os guste y muchísimas gracias por estar ahí, al otro lado de la pantalla leyendo todas estas sandeces, ¡Sois muy grandes!