Hay conversaciones que le abren a uno los ojos y acabo de mantener una de ellas. Lo primero que he pensado al acabarla ha sido: necesito pintar las paredes. Pero no solo las paredes, necesito pintar mi vida, redecorarla.
Llevo mucho tiempo estancado y ya se sabe lo que pasa cuando el agua se estanca: que empieza a oler mal. Y no, no quiero una vida apestosa, quiero una vida que huela a pomelo o a jazmín. Así que limpiemos las cloacas, saquemos la basura, limpiemos a fondo, abramos las ventanas y pongamos ambientador.
Y es que lo que el menda necesita son cambios y ver que funcionan, que realmente estoy cambiando algo. Quizá el primero (y más sencillo) sea pintar las paredes y mover los muebles (por eso del rollito zen), pero hay cambios que suponen más esfuerzo y constancia y que también necesito. Quien sabe, quizá dejar de fumar, comer mejor, estudiar más... (creo que lo mejor será hacer una lista e ir paso a paso).
Y si no funciona, al menos habré estado entretenido, cosa que también me vendrá bien.
¿Volverán los bajones? Probablemente sí, pero estaremos preparados.
Y para terminar os dejo la foto de un gatito porque los gatitos hacen feliz a la gente.
Hasta la próxima,
Javier Del Álamo
Me llama la atención este post porque yo estoy pasando por algo parecido... un momento de esos en los que sientes que llevas estancado demasiado tiempo y que es tiempo de empezar a actuar para cambiarlo (o por lo menos intentarlo).
ResponderEliminarMucho ánimo y suerte con esos cambios ;)
Los cambios suelen ser buenos, aunque puedan dar miedo.
ResponderEliminarÁnimo :)
Ay Poplar no te pongas tan sentimental que me da! Si quieres cambios simplemente tienes que levantarte y hacerlos, provocarlos. Si algo está malnse fuerte y valiente, las cosas pasan y el tiempo lo acaba arreglando todo. Pinta de un color bonito las paredes :)
ResponderEliminarUn beso!!
te quiero.
ResponderEliminarPues nada, de que color pintaras las paredes? Que sea un color animado! Quizas algún vinilo divertido! Adelante! Y ánimo!
ResponderEliminarJavier no fumes. Fumar es caca. :)
ResponderEliminarPor favor, pasaros por mi blog y si os gusta seguidme http://viviendomilesdehistorias.blogspot.com.es/?m=1
ResponderEliminarGracias :)